Asia
OSAKA Y 5 RECOMENDACIONES PARA VIAJAR

OSAKA Y 5 RECOMENDACIONES PARA VIAJAR


Osaka es una de las principales ciudades siempre que se decide viajar a Japón. Esta ciudad se encuentra en el centro y próximo a importantes ciudades como la de Kyoto. Además, Osaka se constituye como la tercera ciudad más grande del país.

A priori esta ciudad ofrece opiniones dispares entre aquellos que la visitan, ya que en parte es considerada por muchos una ciudad no demasiado interesante debido posiblemente a su cercanía con Kyoto.


No obstante, a mí me parece una ciudad que tiene su encanto y te ofrece sus particularidades; a la cual le dediqué un día y medio de mi viaje. Llegué a la ciudad hora de comer, hora idónea para dejar mis cosas en el alojamiento y recorrerme la ciudad.

5 RECOMENDACIONES PARA VIAJAR A OSAKA

1. Castillo de Osaka.

Esta fortaleza que data del siglo XVI, se encuentra ubicado en el centro de la ciudad y sin dudarlo es una de las maravillas que te regala la ciudad.

El castillo externamente es increíble además ofrece unas vistas maravillosas de toda la extensión de la ciudad. Por lo que leí previamente a realizar el viaje el castillo fue reconstruido en diferentes ocasiones, por esta razón causa un poco de desinterés para aquellas personas que esperan un interior tradicional.

Este recinto cuenta con toda una fortificación a su alrededor, jardines, un museo y edificios contiguos. Todo un placer, para que el turista pueda comprar algún souvenir o simplemente disfrutar de un té en una terraza al lado del castillo. Además en este mismo lugar hallaréis el Santuario Hōkoku. Sin dudarlo en mi opinión es una visita obligada si vas a Osaka.

2. De Namba a Shiomibashi y Dōnbotory.

La zona comprendida entre Namba, shiomibashi y Dōnbotory sin dudarlo para mí fue lo que más me gustó de la ciudad, es decir pasear por esta zona durante la noche y perderme entre sus callejuelas, sus calles llenas de luces, de puestos callejeros, de vida, de espectáculos, restaurantes, etc., y todo alrededor de uno de los canales del río Dōnbotory.

Caminado y perdiéndoos entres sus calles podéis llegar sin problemas hasta la zona Shinshekai que al igual que la zona de Dōnbotory te ofrece lugares llenos de luces, restaurantes y mucha vida.

En mi opinión pasear entre sus calles y disfrutar de los puestos callejeros y sus espectáculos al aire libre fueron uno de los mayores acierto al decidir viajar a Osaka.

3. Umeda Sky Building.

Uno de los edificios emblemáticos y más identificativos de la ciudad, donde poder contemplar toda la magnitud que te ofrece este rascacielos de Osaka, lo cual es interesante conocerlo ya que ofrece unas increíbles vistas.

4. Universal Studios Japan.

Universal Studios Japan es uno de los mejores “Parque de Atracciones” que ofrece la ciudad; situado en plena bahía es una gran experiencia que si disfrutáis de varios días en la ciudad no os podéis perder.

A pesar de que personalmente no pude visitar es cierto que me quedé con ganas de haber contado con más tiempo para visitarlo; pero os informo de que aquellas personas que conocí en el alojamiento y se quedaban más tiempo que yo en Osaka tenían la intención de visitar el parque temático.

5. Osaka Museum of History.

Museo de Historia que es idóneo para conocer más sobre la cultura y ciudad nipona. El edificio que impresiona y regala unas bonitas vistas al castillo, aguarda en su interior diferentes colecciones.

Es recomendable si tenéis pensado visitarlo, hacerlo después de haber visitado el Castillo de Osaka, ya que os ayudará a conocer y comprender la vida y costumbres de la ciudad así como la importancia de este emblemático castillo.


Para concluir este artículo, deseamos que os haya sido de vuestro interés y agradecemos, esperamos que os ayude a conocer la increíble historia de esta ciudad.

Suscríbete en nuestro blog


TE PUEDE INTERESAR


“Osaka y su mágico encanto de recorrer de noche”.

Una Mochila y un Destino.

Etiquetas :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *