Europa
PORTUGAL, MARVAO UM VIAJE A UMA VILLA DA RAIA

PORTUGAL, MARVAO UM VIAJE A UMA VILLA DA RAIA


Un viaje a la vecina Portugal es un plan perfecto para conocer una de las villas más importantes de la Raya, esta es Marvao. En plena frontera con España, en la vecina Portugal se encuentra en lo alto de una montaña. Situada en la región de Portalegre cuenta con un bastión que dominaba y protegía la región desde lo más alto.

Esta villa es considerada como uno de los pueblos más bellos del interior de Portugal. La villa se encuentra envuelta entre los muros y con mucho encanto mantiene viva la historia de lo que pudo ser.

A pesar de que su origen data desde hace bastantes siglos atrás, es importante destacar la villa tras la época árabe; como parte del reino Taifa de Badajoz la villa cedió ante las fuerzas cristianas; formando parte del Reino de Portugal tiempo después.

La fortaleza con caracteres medievales mantiene su esencia y fue en esta época donde el castillo se amplió y adquirió su forma actual. Entre sus calles blancas y tradicionales es un placer perderse llegando hasta el cruce de la Rua de Cima o hasta encontrar la Iglesia Santa Maria para después disfrutar del interior de su castillo. Por otro lado a las afueras encontraréis el Convento de Nossa Senhora da Estrela.

Os facilitamos un link por si deseáis tener una mayor información donde comer y degustar la comida portuguesa. Mejores Restaurantes en Marvao.

Próximo a Marvao si lo deseáis visitar podéis continuar con el viaje hasta otra villa próxima bajo el nombre de Castelo da Vide, el cual tiene mucho encanto y merece la pena conocer y pasear entre sus calles.


Para finalizar este artículo, confiamos en que os hayamos podido acercar un poco al interior de Portugal y deseamos que el artículo os ayude a conocer este pequeño rincón.

Suscríbete en nuestro blog


TE PUEDE INTERESAR

Extremadura, a través del siguiente artículo: EXTREMADURA UN RINCÓN POR DESCUBRIR


«Perderse para conocerse a uno mismo».

Una Mochila y un Destino.
Etiquetas :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *