España
VIAJAR A ZAHARA DE LOS ATUNES, UN PEDACITO DE LUZ A DESCUBRIR

VIAJAR A ZAHARA DE LOS ATUNES, UN PEDACITO DE LUZ A DESCUBRIR


Zahara de los Atunes es una pequeña villa costera situada en la provincia de Cádiz. Si escogéis escaparos al sur, sin duda os recomendamos descubrirlo, o al menos, viajar una vez en la vida. Este lugar posee una magia especial y provoca a aquel que lo visita la posibilidad de sentirse en un rincón de lo más exótico.

En este pueblo blanco que vive del mar, podréis degustar sus sabores y pescados exquisitos. Destaca el atún en todas sus variedades; al cual en parte debe su nombre. Este lo elaboran de múltiples formas y si disfrutan unos días allí les aconsejo que lo prueben.

En este pequeño rincón donde la cerveza sienta bien, os recomiendo que disfrutéis de algún chiringuito o del increíble Restaurante Terraza Monte-Mar donde los atardeceres serán mágicos; así como del bar donde en mi opinión se encuentra el MEJOR BARMAN de todo Zahara este bar es el Plan B.

Este pueblo regala vida, su gente, sus playas o su luz y hacen que visitarlo ayude para desconectar del bullicio de la vida urbana.

Próximos a este pueblo, se encuentra otro rinconcito de esta región que no os decepcionará es la Playa de los Alemanes; así como el Faro de Camarinal.

Barbate es otro icono de este recóndito lugar; donde podéis encontraros con el Parque Natural de Breña y disfrutar paseando entre su pinar hasta encontrar las vistas a los increíbles acantilados o la Torre del Tajo.


Para concluir este artículo, deseamos que os haya sido de vuestro interés y esperamos que el artículo os ayude a viajar y conocer la increíble magia que regala Zahara de los Atunes.

Suscríbete en nuestro blog


TE PUEDE INTERESAR


«Luz, mar, calma y vida, mucha vida».

Una Mochila y un Destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *